Una salida de Pablo Sarabia al AC Milán es posible (La Gazzetta)

Foto extraída de: marca.com

Pablo Sarabia, atacante de 29 años, llegado al Paris Saint-Germain en 2019 procedente del Sevilla, y con contrato hasta 2024, parece estar en la lista de transferibles este año. En particular, existe la opción de volver a LaLiga, e incluso a su antiguo club, que está en una buena situación. Pero también existe la posibilidad de ir al AC Milan, mencionado esta mañana por el periodista italiano Nicolò Schira y ahora por La Gazzetta dello Sport.


«Ayer el diario portugués O Jogo reveló el interés del Milan por el mexicano Jesús Corona, que surgió en la última Champions League. Corona, de 28 años, termina contrato en junio de 2022. Asimismo, la candidatura de Pablo Sarabia es para tener en cuenta», menciona el medio citado.


Aún no está claro, pero la idea de un traslado de Sarabia a Milán se está afianzando lentamente. Al menos esa puede ser una opción viable. Sin embargo, todavía no hay nada concreto. Evidentemente, debemos ser cautelosos, como ante todos los rumores. Esperemos y veamos si este archivo progresa un poco, o si simplemente se apaga como sucede tan a menudo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios