Todo lo que le aportará Hakimi al Paris Saint-Germain

Foto extraída de: diariotiempo.com.ar

Sin duda, el Paris Saint-Germain ha logrado una de las mejores, si no es que la mejor, ventana de fichajes de su historia. Y si bien, muchos de los jugadores que giran en torno al PSG y en la comunidad futbolística en su conjunto solo tienen ojos para Lionel Messi, hay otro que ya ha tenido un comienzo más que prometedor. El único recluta que se ha pagado este verano, el lateral derecho marroquí, Achraf Hakimi ya está siendo aclamado por los comentaristas después de solo los primeros 3 partidos en la Ligue 1. Bruno Salomon, periodista de France Bleu Paris, dijo lo siguiente.


«Mi fichaje favorito es Achraf Hakimi, y creo que no será solo un éxito de verano. Va a ser un éxito toda la temporada. Esta es la elección adecuada para el PSG. No soy el único que está "enamorado" de Hakimi. Ya hemos visto banderas marroquíes en el estadio. Está siendo bastante excepcional al comienzo de la temporada. A pesar del respeto que debo tener por los antiguos laterales derechos en esta posición en la era QSI, Van der Wiel, Meunier, Jallet, Dani Alves o Florenzi, francamente Hakimi es el mejor que he visto. Entiendo muy bien los 60 millones de euros gastados por el PSG».


Factor ofensivo y defensivo


«Casi sin mirar el gasto. Este chico de 22 años, en 4 partidos, consiguió que todos estuvieran de acuerdo. Tiene una velocidad increíble, pie izquierdo, pie derecho, es fuerte, inteligente, expide fútbol hasta por la nariz. Siempre disponible. Está completo. Tendremos que encontrarle una falla. Defensivamente, a veces tiene algunas pocas. Pero da igual, cuando esté Marquinhos a su lado, se cerrará».


El franco derecho del PSG


«En cualquier caso, es claramente el más destacado al inicio de la temporada. Hizo una muy buena pretemporada también. Ya verás, hablaremos de él a menudo este curso. Y en este carril derecho tendremos muy buen juego. Cuando esté Di María en el centro a la derecha, será extraordinariamente violento. Lo vimos un cuarto de hora en Brest y ya hay una asistencia con un gol. Será una delicia».


Llegado del Inter de Milán por la suma de 60 millones de euros (más 10 millones de bonificación), el marroquí nacido en Madrid y formado en el Castilla (centro de entrenamiento del Real Madrid) ya está deleitando a la afición y a sus dirigentes, superando a sus antecesores en su cargo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios