Se confirma la tendencia: Lionel Messi podría debutar con el PSG el domingo

Foto extraída de: milenio.com

Se confirma la tendencia: Salvo sorpresa, o un revés físico, Lionel Messi podría debutar con el PSG en Reims el próximo domingo, según L'Équipe. El argentino tendrá entonces algo más de dos semanas de entrenamiento en las piernas, quien participó en su primera sesión en el Camp des Loges el pasado 12 de agosto. El seis veces Balón de Oro debería poder participar en la próxima jornada de la Ligue 1.


Un escenario probable, además, confirmado recientemente por Mauricio Pochettino al micrófono de ESPN Argentina: «Fue una muy buena semana (última) para Leo en los entrenamientos. La semana que viene será larga pero, si todo va bien, esperamos que ya pueda estar en la plantilla y empezar a formar parte de la plantilla a nivel competitivo». Después de Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi y Gianluigi Donnarumma, Lionel Messi podría convertirse en el cuarto recluta de verano en experimentar su primera aparición en el grupo. Antes del regreso de Sergio Ramos previsto para después el parón internacional.


Por tanto, el próximo partido del PSG podría ser una cumbre mediática, un poco como el debut de Neymar contra Guingamp hace cuatro años. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios