Pochettino se pronuncia sobre los errores del PSG en el inicio de la temporada

Foto extraída de: psg.fr


El Paris Saint-Germain acumula tres victorias en tres partidos de inicio en la Ligue 1 en lo que va de temporada. De cualquier forma, las actuaciones del PSG en estos tres partidos, no han estado exentas de errores, ya que el equipo ha permitido múltiples goles evitables junto con la multitud de errores de posicionamiento.


El técnico del PSG, Mauricio Pochettino, no está del todo satisfecho con el inicio de la nueva temporada del equipo. El argentino ve que el equipo todavía tiene mucho en lo que trabajar, lo que le mencionó a L'Équipe después de la victoria liguera por 4-2 sobre el Brest.


«Tenemos que mejorar en todo, en el juego ofensivo, en el juego posicional», dijo Pochettino. «Tenemos que encontrar una mejor posición para contrarrestar a los equipos que juegan en un bloque bajo. Tenemos que buscar un juego más fluido para tener un juego ofensivo de mayor calidad. Defensivamente, debemos poder prevenir las transiciones».


PSG tendrá un enfrentamiento clave contra Reims. Este partido posiblemente podría ver los debuts de temporada de Messi, Neymar y Marquinhos, que serían muy necesarios para el equipo en esta etapa de la temporada.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios