Mbappé estaría tranquilo con sus opciones para la temporada 2021/22

Foto extraída de: mediotiempo.com

Kylian Mbappé, delantero del Paris Saint-Germain de 22 años, tiene contrato que finaliza en junio de 2022. Y nuevamente, es uno de los grandes temas del verano. El miércoles, el director deportivo Leonardo se habló al respecto al confirmar que el Real Madrid hizo una oferta (anunciada en la prensa en torno a los 160 millones de euros), que Mbappé está pensando en marcharse y que el club todavía quiere ampliarlo (esto mientras se queja de la cómo lo está haciendo el club español). 


Desde entonces, los medios han adelantado el precio solicitado por París, entre 200 y 220 millones de euros, mientras se espera una nueva propuesta madrileña. RMC Sport ahora explica que el internacional francés está muy tranquilo ante el suspenso. Simplemente porque las dos opciones, una salida o una temporada más en París, le agradan. Sin embargo, no piensa en renovar por el momento.


«A pesar de las últimas propuestas salariales del PSG, Mbappé sigue negándose a aceptarlas y no lo convierte en una cuestión de dinero. Según información de RMC Sport, el campeón mundial francés es el único que toma las decisiones. En el clan Mbappé, estamos bastante tranquilos con las dos opciones que se presentan para la próxima temporada. O el PSG acepta una oferta del Real Madrid, o el PSG se mantiene inflexible ante las ofertas. Kylian Mbappé se registrará entonces en el club parisino para su último año de contrato, y estará encantado de jugar con Lionel Messi».


Si se queda, podría tener un curso más que increíble con el PSG. Eso con la posibilidad de ir finalmente al Real Madrid a los 23 años, que tampoco sería tarde. A menos que cambie de opinión para entonces y firme una extensión de contrato. Lo que siempre puede esperar el PSG, aunque es una estrategia arriesgada.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios