Las palabras de Fernandinho tras saber que el City compartirá grupo con el PSG

Foto extraída de: givemesport.com

Este jueves se llevaron a cabo los sorteos de la fase de grupos de la Champions League, tocándole al cuadro parisino un grupo complicado, con el Manchester City en este. Pues bien, los recientes fichajes realizados por el Paris Saint-Germain, parecen asustar a algunos rivales. A través de ESPN Brasil, Fernandinho, centrocampista del Manchester City de 36 años, habló sobre el club capitalino.


«Estamos hablando del PSG, ¿no? El caso es que están formando un gran equipo, ¿verdad? Si nos enfrentamos a ellos en un partido de Champions, tendremos que tener muy buena estrategia, tendremos que estar en nuestra mejor luz, todo tendrá que funcionar a nuestro favor». 


«El centro de atención está en ellos, por todos los jugadores que tienen: Neymar, Mbappé, Messi, Di María, Sergio Ramos, Marquinhos, Verratti, todos grandes campeones, acostumbrados a ganar el campeonato nacional. Messi y Sergio Ramos aportan su experiencia en la Champions League, por lo que son un equipo muy fuerte. (…) Son favoritos, porque nosotros no tenemos nombres como el PSG, pero tenemos un grupo muy sólido».



Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios