Las ausencias confirmadas para el Brest-PSG de este viernes

Foto extraída de Twitter: @PSG_Inside


Este fin de semana, el PSG volverá a la actividad de la Ligue 1, y después de ganar en Troyes (2-1), y luego en el Parc des Princes contra Estrasburgo (4-2) el fin de semana pasado, el club parisino ahora desafiará al Brest este viernes. El club parisino acaba de comunicar la lista de jugadores no disponibles para este partido, por lo que hay nada menos que siete jugadores que oficialmente no estarán. 


No hay sorpresas para ellos, ya que aún no participan en las sesiones colectivas o, como en el caso de Juan Bernat, acaban de regresar y, por lo tanto, aún no están completamente preparados para jugar. La única sorpresa real viene de la presencia en la lista de lesionados de Layvin Kurzawa, golpeado en una pantorrilla cuando se suponía que se había perdido el último partido por elección del técnico por su posible traspaso: 


  1. Sergio Ramos continúa su reanudación de los entrenamientos sin problemas y debería volver a las canchas después del parón internacional a mediados de septiembre. 
  2. Colin Dagba también está reanudando los entrenamientos gradualmente, y también se espera que vuelva después del parón internacional. 
  3. Layvin Kurzawa se encuentra en una fase de recuperación gradual por un problema en la pantorrilla. 
  4. Juan Bernat por su parte ha retomado la formación colectiva con el grupo, pero en determinados momentos realiza sesiones individuales.
  5. Sergio Rico, anunciado regularmente en la lista de transferibles, está siendo tratado actualmente por un lumbago. 
  6. Alexandre Letellier continúa atendiendo su lesión en el aductor. 
  7. Teddy Alloh multiplica las sesiones de carrera después de un dolor de cadera.


Después del regreso de Rafinha la semana pasada ante el Estrasburgo (4-2), es probable que Idrissa Gueye regrese al grupo este fin de semana como era de esperar. El internacional senegalés, que se prepara gradualmente después de contraer COVID-19, ahora está en plena forma física. Queda por ver si el mediocampista formará parte del grupo convocado. 

Por otro lado, en cuanto a los numerosos internacionales cuyos debuts esta temporada (o incluso bajo la camiseta del PSG para algunos) son esperados con impaciencia, Mauricio Pochettino mantuvo su habitual lengua de madera en rueda de prensa. Por tanto, no hay nada oficial sobre la presencia o no de Lionel Messi, Angel Di Maria, Neymar, Marquinhos o los italianos Gianluigi Donnarumma y Marco Verratti ante el Brest este viernes. El argentino simplemente dijo: «Aún no lo hemos decidido. Analizaremos después de la rueda de prensa para ver si pueden estar presentes en el grupo de mañana».

De cualquier forma, Le Parisien acaba de lanzar un reporte en el que indica que Donnarumma, Marquinhos, Verratti y Di María sí formarán parte del grupo para enfrentar al Brest, mientras que Messi, Neymar, Paredes y Sarabia no.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios