La última información sobre el futuro de Kylian Mbappé

Foto extraída de: fcbarcelonanoticias.com

Como todo mercado de transferencias, siendo este el más intenso, Kylian Mbappé está siendo casi siempre el titular de múltiples medios tanto franceses como españoles, y esto, se debe a que su futuro parece ser una incógnita. El jugador no se ha expresado públicamente respecto de este tema, y eso ha hecho que los rumores se desaten e intensifiquen.


Este mismo viernes, el prestigioso periodista especializado en mercado de fichajes, Fabrizio Romano, ha dado las últimas pistas en cuanto al futuro del nacido en Bondy. Y ha reportado, que el PSG sigue sin ninguna intención de vender a Mbappé, y de ni siquiera negociar por él, mientras el Real Madrid sigue esperanzado de ficharlo este mismo verano, y en el peor de los casos, el siguiente.


Por otra parte, José Félix Díaz ha declarado que son ya 4 años los que se llevan hablando de Mbappé, pero en el ultimo año el Real Madrid ha dejado claro que el único jugador que quieren fichar es Kylian. En el Madrid, el optimismo va creciendo mientras pasan los días, e incluso informa que la directiva le ha transmitido a Ancelotti que existe la posibilidad de fichar al francés, no obstante, todo depende de una persona: del Emir de Qatar. 


Dice también José Félix que Mbappé ha hecho todo lo que tenía que hacer para ir a la capital española, que es resistir y resistir propuestas de mucho dinero, según el periodista, el atacante parisino tiene claro y habría trasladado ya al propio Nasser Al-Khelaïfi su deseo de ir al Real Madrid. «(Mbappé) No quiere conflicto con el PSG, pero si que ha demostrado que quiere ir a Madrid ahora, el Madrid solo espera la llamada del Emir, y ya tienen todo listo para que la operación se pueda realizar», declaró Félix Díaz para finalizar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios