En medio de infinidad de rumores Bruno Salomon envía un mensaje a Mbappé


Cuando QSI compró al Paris Saint-Germain en 2011, el proyecto presentado era llevarlos a la cima de Europa. Sin embargo, para lograrlo no siempre es suficiente entrenar y comprar buenos jugadores, también debes saber cómo retener a tu mejor gente. En este juego, el PSG tiene estadísticas a su favor. En cualquier caso, esto es lo que Bruno Salomon, periodista deportivo, quiso recordar en los micrófonos de France Bleu, mientras que Kylian Mbappé continua deseando fichar por el Real Madrid.


«Leonardo firme, firme y sin temblar. Protege el club, los intereses, la institución… ¿Mbappé no quiere hablar? No hay problema si quiere permanecer en silencio, adelante. Quedan seis días antes del final de esta ventana de transferencias. Tengo mucha, mucha curiosidad por ver cómo va a terminar todo esto. Y solo le recuerdo al clan Mbappé una cosa: no es tan fácil dejar al Paris Saint-Germain. Ve a preguntarle a Neymar, ve a preguntarle a Marquinhos o incluso a Verratti».


Para Mbappé, sin embargo, la situación parece diferente y los Rouge et Bleu no parecen estar en una posición de fuerza total. Mantener a Mbappé al final de su contrato significa correr el riesgo de verlo salir gratis el próximo mes de junio. Leonardo, el director deportivo del club parisino, y Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, entraron así en una partida de póker con el presidente del Madrid y el clan del campeón del mundo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios