¡El PSG seguirá intentando renovar a Kylian Mbappé! (RMC Sport)

Foto extraída de: eurosport.com

Kylian Mbappé tiene un contrato que finaliza en junio de 2022, y es uno de los grandes archivos del verano, con el Real Madrid que quiere ficharle mientras el internacional francés piensa en marcharse más que en renovar. Desde la tarde del jueves, varios medios de comunicación han confirmado una segunda oferta de 180 millones de euros con la idea de entablar una negociación.


De cualquier forma, el director deportivo del PSG, Leonardo, indicó que nada ha cambiado. Este lunes se habló de una posible discusión en torno a los 200 millones de euros, pero desde entonces varios medios han anunciado que las negociaciones entre los dos clubes han terminado sin un acuerdo. Loïc Tanzi, periodista de RMC Sport, ahora especifica que París todavía tiene la intención de intentar renovar el contrato de Mbappé.



Una afirmación relativamente lógica y que proviene de un periodista generalmente confiable, por lo que uno pensaría que el PSG todavía tiene esta idea. Así que no se trata de negar unos 180 millones de euros para aprovechar un año antes de una salida gratuita. París espera genuinamente convencer a Mbappé. Esto está lejos de ser imposible, ya se ha visto en casos similares.


Y por ahora, el delantero todavía luce feliz en el PSG. Sin embargo, también está muy lejos de ser una garantía. Existe el riesgo de salir gratis el próximo año. Sobre todo con un Real Madrid que continuará priorizando su fichaje.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios