¡El PSG pone en el punto de mira a Erling Haaland!

Foto extraída de: eurosport.com

Como señalan los informes recientes, el Real Madrid ha abierto conversaciones con el PSG para el posible fichaje de Kylian Mbappé. Después de ser rechazado con su primera oferta, el equipo de LaLiga ha presentado una oferta de 170 millones de euros más 10 en bonificaciones para el delantero.


Como aparentemente el PSG pronto se separará de Mbappé, el club ahora está buscando un posible reemplazo para el delantero. L'Équipe señala que el PSG está considerando al delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, como objetivo para la última semana del mercado de transferencias de verano en curso. La estrella del Dortmund ha sido relacionada con varios clubes en los últimos meses, incluido el Real Madrid.


El PSG tendrá una multitud de opciones sobre qué hacer con un estimado de 180 millones de euros en caso de que el club venda a Mbappé. Ahora, según el periodista deportivo, Saber Desfargues, aunque el club de la capital francesa, y Mino Raiola (agente de Haaland), están en contacto, el Borussia Dortmund mantendría su posición de no ceder, y no desprenderse de su estrella durante este mismo verano.


Habrá que estar atentos a lo que suceda en las próximas horas, recordemos que esa era la posición inicial de un PSG que ahora parece estar convencido de desprenderse de Kylian Mbappé...

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios