El 11 titular que podría alinear el PSG para el debut de Messi

Foto extraída de: libertaddigital.com

Después de una larga espera, Lionel Messi pronto podría debutar en el Paris Saint-Germain en el próximo partido de la Ligue 1 contra el Reims. Un informe reciente señaló que el plan del PSG es que Messi haga su primera aparición con el equipo en este próximo partido, salvo contratiempos. Los regresos de Marquinhos, Neymar y Leandro Paredes también podrían presentarse para este partido.


Por el momento, este posible 11 inicial es uno de los que el técnico del PSG, Mauricio Pochettino, podría desplegar para este partido: Navas; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Diallo; Wijnaldum, Herrera, Verratti; Messi, Mbappé, Neymar.


Marquinhos, al menos, llegó a la convocatoria del PSG para el último partido contra el Brest, aunque no llegó a formar parte del partido. Debería tener su primera aparición desde la final de la Copa América de 2021. Por otro lado, el mediocampista español, Ander Herrera, ha estado realizando actuaciones de calidad últimamente, lo que puede mantenerlo en el once inicial del equipo por el momento.


Tanto Messi como Neymar han sido habituales en los entrenamientos del equipo. Pochettino podría optar por proporcionarles minutos desde el banco en este enfrentamiento, pero también necesitan minutos iniciales después de un descanso tan largo.


Mauro Icardi estará fuera de acción durante las próximas tres o cuatro semanas debido a un notable esguince de grado 2 de la lesión de la articulación acromioclavicular. Por lo tanto, Mbappé puede ser colocado al frente como el principal delantero centro por lo pronto. De esta forma, el PSG buscará lograr cuatro victorias en cuatro partidos para dar inicio a la nueva temporada liguera.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios