¿Cuando debutará Lionel Messi con el PSG?

Foto extraída de: cnnespanol.cnn.com


El mundo espera lo que será uno de los momentos más importantes del deporte en mucho, mucho tiempo. Lionel Messi, tras décadas en el Barcelona, ​​está ahora en el PSG y se prepara para debutar en su nuevo club. Junto a sus amigos y colegas Neymar, Ángel Di María, Leandro Paredes, entre otros, ¿cuándo veremos al astro argentina salir al campo en su nuevo equipo?


Messi fue presentado ante los aficionados el sábado en la victoria por 4-2 sobre el Estrasburgo, con el club sumando nuevamente de a 3 en su segundo partido de Ligue 1. Sin embargo, parece que la primera vez que veremos a Messi jugar para el club será fuera del Parc des Princes.


El próximo partido del PSG es este viernes contra el Brest. Mientras Messi ha estado entrenando, tuvo un verano ajetreado con la Copa América y acaba de llegar a París la semana pasada. Si bien, podría aparecer en ese partido, también existe la posibilidad de que debute en Reims el 29 de agosto.


Cuanto antes mejor, eso está claro, pero hay que tener en cuenta que después de los próximos dos partidos hay un parón internacional en el que probablemente Messi estará con su selección nacional para las eliminatorias de la Copa del Mundo. Si no aparece antes de esa fecha, todas las señales apuntan al 19 de septiembre contra el Lyon, pero al estar a un mes de distancia... parece bastante improbable.


El club aún tiene que confirmar si estará disponible para el partido del viernes, pero se espera que juegue en el PSG antes del parón internacional.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios