Resumen de los últimos rumores del PSG y el mercado de fichajes

Foto extraída de: marca.com

Citado en los últimos días en Francia, el rumor de la llegada de Gianluigi Donnarumma al PSG sigue sonando mucho en Italia, aunque las posibilidades de verlo llegar a París varían según las fuentes. Tuttosport, por ejemplo, menciona al PSG como una opción por detrás del Barça y la Juventus mientras que uno de los periodistas del canal Sky, Riccardo Trevisani, pone al PSG como el principal candidato a quedarse con Donnarumma. Como resume Tuttosport, el club que acogerá al portero de 22 años tendrá que abonarle un elevado sueldo de 10 millones de euros netos anuales que reclama su agente Mino Raiola. 


También en Italia, la Gazzetta dello Sport hace una pequeña actualización sobre el caso de Achraf Hakimi, y vuelve a sus declaraciones el pasado fin de semana, cuando el diario anunció que se llegó a un acuerdo por el traspaso del marroquí. Si bien, las negociaciones irían por buen camino, el diario anuncia que el PSG aún no ha ofrecido más de 60 millones de euros, cuando el Inter espera 70 millones de euros más bonificaciones. El diario deportivo, sin embargo, sigue afirmando que no falta mucho para que se cierre el trato, y el Inter está trabajando en varias pistas para reemplazarlo. En Francia, Le Parisien también evoca negociaciones que continúan entre las dos partes. 


Pero la Gazzetta anunció rumores más llamativos este miércoles, al hablar de un posible golpe de tres bandas entre Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo y Mauro Icardi. En lo que parece más una especulación que una información real, Mbappé iría al Real Madrid por unos 100 millones de euros, París lo liberaría ante su negativa a renovar, y el PSG lo reemplazaría con Cristiano Ronaldo, tras el regreso de Massimiliano Allegri que, pretendería centrar su proyecto en Paulo Dybala. 


Mientras que el valor contable de Cristiano Ronaldo es de 29 millones de euros en las cuentas de la Juventus, un tal Mauro Icardi que costaría unos 40 millones de euros en las del PSG, iría en sentido contrario. La Gazzetta precisa, sin embargo, que un camino que va al Manchester United no debe ser descartado para Cristiano Ronaldo, y que el nombre de Mauro Icardi aparece con mucha frecuencia en la comitiva de la Juventus. No obstante, por el momento, todos son solo rumores.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios