Nasser Al-Khelaïfi y Mino Raiola vistos juntos este lunes en Niza

Foto extraída de: psg.fr


En medio de la ventana de fichajes, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, y el famoso agente de diversos futbolistas, Mino Raiola, fueron vistos juntos este lunes en Niza, en un famoso restaurante local.


La foto que reúne a los dos hombres citados, sigue siendo un tanto simbólica en un entorno que generalmente cultiva misterio. Este lunes, Mino Raiola, y el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, estaban juntos en Niza en uno de los restaurantes locales más famosos, La Petite Maison. También fue en la cuenta de Instagram del restaurante en cuestión, en la que aparecieron fotos que mostraban a dos de las figuras más importantes del fútbol mundial.



Si bien, la prensa anuncia que Gianluigi Donnarumma, representado de Raiola, firmará con el PSG en breve, es difícil no vincular esta buena comida al mercado de fichajes. Sobre todo cuando sabemos que el famoso representante también tiene algunos jugadores que ya están en el PSG, siendo Marco Verratti el más conocido, pero también jugadores anunciados regularmente en la rampa de salida como Mitchel Bakker, o Alphonse Areola. Moise Kean, también es un jugador representado por Raiola.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios