Los rumores de mercado del día: Saúl, CR7, Hakimi, y más


Como reveló este jueves Matteo Moretto de SkySport, el PSG está muy atento a la situación de Saúl Ñiguez. El centrocampista español de 26 años, que posiblemente se marche del Atlético de Madrid, también es seguido por el Bayern y Chelsea. Por el momento, no se trata de una oferta formal por el jugador, mientras que la pista del Bayern ha sido negada por los mismos alemanes.


Por otro lado, la Gazzetta dello Sport y Le Parisien mencionaron este miércoles negociaciones en buen camino en torno a Achraf Hakimi, PSG e Inter de Milán se estarían acercando a una oferta satisfactoria para ambas partes, Fabrizio Romano evoca una situación de bloqueo estas últimas horas. El PSG estaría dispuesto a ofrecer hasta 60 millones de euros para asegurar los servicios del lateral marroquí, mientras que el club de Milán espera al menos 80 millones de euros para liberarlo. 


Además, el jugador atrae a otro importante club europeo, ya que el informante italiano anuncia un contacto directo entre el Chelsea y el agente de Hakimi en las últimas semanas. Una fuerte competencia en este expediente confirmada por la Gazzetta dello Sport en su edición de la jornada. El día anterior, The Athletic ya evocaba el interés del Chelsea por el conjunto marroquí, anunciando que era una pista de larga data. 


En cuanto al caso inesperado de una posible llegada de Gianluigi Donnarumma al PSG, también ha habido novedades en las últimas horas. Si bien, el futuro del portero dejando al AC Milan libre de cualquier contrato sigue siendo muy vago por el momento, surgen múltiples ecos sobre su posible destino, la Gazzetta dello Sport adelanta este jueves que la Juventus ya no sería candidato. Massimiliano Allegri, nuevamente al mando, confiaría en Wojciech Szczesny como portero titular. 


Tras la mención por parte de la Gazzetta de un triple cambio entre PSG, Juventus y Real Madrid, con Kylian Mbappé, Mauro Icardi y Cristiano Ronaldo como protagonistas, ahora AS habla a su vez de esta posibilidad. El diario deportivo español explica que el PSG incluso ya ha comenzado a contactar con Cristiano y su agente, la Juventus parece dispuesta a negociar. 


El regreso de Allegri a Turín no pondría complicaciones a una salida de CR7, con quien nunca ha establecido realmente una relación de confianza. Podría salir a París, o incluso también se habla de un regreso al Manchester United. AS también evoca la posibilidad de un intercambio que involucre a Icardi. Como se adelantó, la contratación de Ronaldo sería en cualquier caso un gran golpe mediático y deportivo para el club que ostenta Qatar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios