El PSG se lanza por Georginio Wijnaldum

Foto extraída de: marca.com

Si bien parecía muy cerca de fichar por el Barça, el centrocampista holandés, Georginio Wijnaldum sería también objeto de interés del PSG, según varias fuentes. París incluso ofrecería más del doble del salario que ofrece el cuadro catalán.


Según la última información de ESPN publicada el viernes por la noche, el Paris Saint-Germain recientemente pasó a la ofensiva en un intento por fichar al jugador de 30 años, quien ha disputado 51 partidos esta temporada con el Liverpool. Así, Leonardo y su equipo, habrían ofrecido el doble de lo que el Barça en cuanto a salario. De hecho, algunos medios en España afirman que los parisinos han ofrecido un salario anual de 8 millones de euros.


En cuanto al contrato, la duración ofrecida sería de tres años, igual que el Barcelona. Georginio Wijnaldum tendrá así, mucho que reflexionar antes de tomar una decisión. ESPN añade que inevitablemente, del lado del Camp Nou, la confianza ha disminuido, pero la semana que viene será decisiva para este asunto. En cualquier caso, si el holandés acepta la propuesta parisina, el PSG logrará entonces un golpe positivo en la ventana de fichajes, que por tanto empezaría con buen pie.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios