UCL | Las reacciones de Ander Herrera tras caer contra el City

Presente en los micrófonos de RMC Sport tras el partido, Ander Herrera lamentó la eliminación ante el Manchester City. Y declaró que el árbitro, Kuipers, insultó al mediocampista parisino Leandro Paredes durante el partido.


Foto extraída de: eurosport.co.uk

Gran decepción con esta eliminación esta noche. ¿Tiene algo de arrepentimiento, especialmente relacionado con el partido de ida más que de esta noche? 

«Creo que fuimos el mejor equipo durante 70 minutos. Lo intentamos todo, jugamos bien, con el balón. Lo intentamos todo, atacamos, le creamos problemas a un equipo que está jugando muy bien, así que creo que podemos irnos de aquí con la cabeza bien alta. Estamos tristes, por supuesto, pero no es fácil ser finalista la temporada pasada, y luego volver a los últimos cuatro equipos de esta temporada».


¿Qué se necesitó para seguir avanzando y eliminar a un equipo como el Manchester City esta noche?

«No debemos cambiar lo que hacemos hoy. Jugamos bien, atacamos, creamos muchas ocasiones, sobre todo con muchos centros. En la primera mitad, teníamos muchos balones entre líneas, les creamos problemas. Hicimos de todo, pero siempre hay cosas que mejorar, eso seguro. Como dije antes, no es fácil formar parte de los cuatro mejores equipos de Europa. Finalmente, la temporada pasada entre los dos mejores, y esta temporada entre los cuatro mejores».


 ¿Todavía quedan cosas grandes por hacer esta temporada? 

«Claro. Aún nos queda luchar por dos títulos. Intentaremos hacer todo, tenemos que ganar todos los partidos. Todos los juegos son finales para nosotros. Eso es lo que tenemos que hacer (...) Quería agregar algo. Siempre hablamos de respeto a los árbitros. Pero él (el Sr. Kuipers) le dijo ''¡Vete a la mierda!'' a Leandro Paredes».

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios