UCL | Las probables alineaciones para el City-PSG (vuelta)

En vísperas de la vuelta de semifinales de la Champions League, ya es posible predecir las principales tendencias en cuanto a las alineaciones para el Manchester City-PSG. Con la esperada incorporación de Draxler en el once inicial.



Para reemplazar al centrocampista senegalés, Idrissa Gueye, en el once inicial, se espera que Marco Verrratti, en lugar de Danilo, baje un poco y juegue al frente de la defensa junto a Leandro Paredes. Por el lado izquierdo estaría alineado Julian Draxler, Neymar claramente tomando el eje y Angel Di María por el lado derecho. L'Équipe evoca una posible tenencia de Kean a la derecha, luego Di Maria pasa a la izquierda. En punta, Mbappé debería estar en condiciones para el compromiso, y sería Icardi quien lo reemplazaría si no fuera así. 


La posible alineación del PSG contra el Manchester City: Navas - Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Diallo - Paredes, Verratti - Di Maria, Neymar, Draxler (o Kean) - Mbappé (o Icardi)


Del lado citizen, Pep Guardiola debería ofrecer una alineación de equipo muy cercana, o incluso la misma que la del partido de ida. El técnico español estuvo contento con el juego de su equipo y ha podido descansar prácticamente a todos sus jugadores este sábado en la Premier League. Entre los pocos jugadores a seguir, João Cancelo jugó por la derecha este fin de semana y bien podría dar paso a Zinchenko en el flanco izquierdo de la defensa, tras haber firmado el ucraniano un ingreso soberbio en el partido de ida. 


La posible alineación del Manchester City contra el PSG: Ederson - Walker, Stones, Dias, Zinchenko - De Bruyne, Rodri, Gündogan - Mahrez, Silva, Foden

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios