UCL | Las palabras de motivación de Neymar previo al City-PSG

Después de vencer al Lens (2-1), y como parte de la previa a la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League ante el Manchester City, Neymar habló sobre dichos encuentros para el sitio oficial del PSG.


Foto extraída de: psg.fr

Entre las decepciones del partido de ida, con una actuación que ha ido cuesta abajo, Neymar será uno de los parisinos más vistos la noche del martes en Manchester para el partido de vuelta de semifinales de la Champions y, según sus palabras al final del PSG-Lens (2-1), el brasileño es muy consciente de las responsabilidades que pesan sobre sus hombros:  «Lo primero que hay que hacer ahora es descansar y luego volver a concentrarse en la Champions League. Tuvimos un partido de ida muy difícil contra el Manchester City, pero tenemos que creerlo sin importar lo que digan las estadísticas o nuestro porcentaje de posibilidades de ganar».


Lejos de su imagen de estrella a veces un poco desconectada del resto de su equipo, Neymar incluso se percibe como guerrero antes del partido: «¡Creo que todos los parisinos deberían creer en nosotros! Estoy en primera línea y seré el primer guerrero que entre en batalla por el equipo. Daré lo mejor de mí y haré cualquier cosa para remontar, pase lo que pase, incluso si tienes que morir en el campo».

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios