UCL | Las dudas sobre Mbappé para la visita al City (Le Parisien)

Foto extraída de: psg.fr

Este lunes, el Paris Saint-Germain se entrenaba para avanzar en su preparación de cara al partido ante el Manchester City de este martes, partido correspondiente a las semifinales de la Champions League. El club retransmitió el inicio de la sesión, y luego, Le Parisien sacó a relucir el caso de Kylian Mbappé; la titularidad del delantero de 22 años no está asegurada.


«Mbappé se mantuvo apartado, al borde del campo. El internacional francés no fue forzado, limitándose a carreras de intensidad media, sin sprint. Queda en gran duda su capacidad para poder jugar un encuentro así».


Declaraciones que no son nada tranquilizadoras ante la idea de ver a Mbappé iniciar esta vuelta de semifinales. Aunque RMC Sport ha ido en la misma dirección, el técnico parisino Pochettino dijo en rueda de prensa que el delantero tenía que comenzar la sesión separada antes de posiblemente unirse al grupo. Así que hay que esperar para estar seguros, aunque parece que el número 7 parisino no ha entrenado con el colectivo. Aún queda algo de esperanza. Incluso si podemos imaginar que Mbappé no será titular. Es lamentable, pero París tiene otras grandes armas ofensivas en su grupo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios