UCL | Las declaraciones de Marquinhos tras perder ante el City

Tras la derrota por 2-0 ante el City y la eliminación del PSG en las semifinales de la Champions League, el capitán parisino Marquinhos se detuvo en los micrófonos de RMC. Lamentó los muchos pequeños detalles que se volvieron a favor de los citizens y recordó que el PSG lo había dado todo por remontar.


Foto extraída de: psg.fr

Ander Herrera y Marco Verratti nos contaron su decepción. ¿Cómo viviste este encuentro ante el Manchester City? 

«Creo que emocionalmente fue un partido en el que intentamos darlo todo. Habíamos empezado bien, empezamos bien el partido con una presión muy, muy alta. Sabemos que este tipo de partido se juega en los detalles. Aguantaron, supieron defender bien y no supimos aprovechar nuestras acciones. Dispararon una vez y marcaron el 1-0, lo que nos puso en más dificultades.


En la segunda parte, una vez más, intentamos empujar, ir adelante, hacer una buena presión, pero en los pequeños detalles sacaron un segundo gol que nos mató. Ahora tenemos que pensar en las cosas que realmente necesitamos mejorar. Vimos las cosas que marcaron la diferencia la temporada pasada. Los pequeños detalles que fueron determinantes en el momento oportuno y nos llevaron de nuevo a la final. Esta temporada, nos detenemos en el camino».


¿Qué echaste de menos, eficacia ofensiva, tuviste éxito en el partido de ida pero también lo intentaste esta noche? 

«Si, es verdad. Estos son dos equipos que tenían estrategias diferentes. Creo que el Manchester es un equipo de muy alto nivel que mantiene muy bien el balón y sabe cómo hacer que nuestro equipo siga funcionando. Intentamos ser muy agresivos, robar la pelota lo más rápido posible para que no la hicieran girar. No lo logramos. Como siempre decimos, son los pequeños detalles los que marcan la diferencia en estos grandes juegos».

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios