UCL | El jersey con el que jugará el PSG ante el Manchester City


El partido de vuelta de las semifinales de la Champions League entre Manchester City y PSG se disputa este martes en el Etihad Stadium de Manchester, y las diversas informaciones referentes a este encuentro van cayendo poco a poco. Si bien, las alineaciones de equipo no son seguras hasta su formalización aproximadamente una hora antes del inicio del partido, ya se han revelado las probables composiciones según la prensa. Y con la gran duda del lado del PSG en particular, la camiseta que llevarán los jugadores de Mauricio Pochettino durante dicho encuentro, ya se conoce.


Frente a los citizens que jugarán con su camiseta de local celeste, el PSG lo hará, como en el partido de ida, con su camiseta de local azul con franja central roja. Sin camiseta de visitante esta vez a pesar de las contundentes victorias obtenidas en Manchester (ya), Múnich y Barcelona. La razón es simple, la camiseta de la segunda equipación se lleva con un pantalón corto blanco, del mismo color que el de la casa del Manchester City, que lógicamente tiene prioridad cuando se juega en casa. 


Foto extraída de: psg.fr

Por tanto, es con su completa equipación de local, que el PSG intentará arrebatarle la clasificación al City para la final. Esta temporada, el PSG ha ganado solo dos partidos de C1 con esta túnica, durante las recepciones al Leipzig (1-0) y Istanbul Basaksehir (5-1). Y han perdido ya tres veces, contra Manchester United (1-2), Leipzig (1-2) y Bayern (0-1).

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios