UCL | Así saldría el PSG sin Mbappé contra el City (RMC Sport)

La probable alineación del PSG ante el Manchester City se acaba de filtrar en las columnas de RMC: Mauro Icardi saldría como titular, al igual que Herrera. L'Équipe agregó que París jugaría en 4-3-3.


Foto extraída de: soy-de.com

Unos minutos antes del inicio del partido, es muy probable que RMC Sport, locutora del encuentro, haya desvelado la composición del equipo del PSG ante el Manchester City. Según esta fuente, es Mauro Icardi quien debería sustituir a Kylian Mbappé en punta para este partido.


La mayor sorpresa viene del medio campo, con la inesperada entrada de Ander Herrera junto a Leandro Paredes, manteniendo finalmente Marco Verratti su posición entre el extremo izquierdo, y el eje junto a Neymar. Como era de esperar, Di Maria ocuparía el otro lado y, por lo tanto, Draxler sería un reemplazo. En defensa, Diallo comenzaría en el lateral izquierdo. 


Según L'Equipe, que confirmó el once inicial en París, el PSG jugaría en el 4-3-3, con Verratti en el medio por la izquierda, Herrera como su homólogo por la derecha, Neymar por la izquierda y Di María por la derecha. Es en esta estructura que el PSG terminó el partido ante el Lens el pasado fin de semana. 


La probable alineación del PSG contra el Manchester City:  Navas - Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Diallo - A. Herrera, Paredes, Verratti - Di Maria, Icardi, Neymar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios