Tres fugas de primer nivel anunciadas para el equipo femenino del PSG

Foto extraída de: g5noticias.cl

Si bien, la ventana de transferencia del equipo masculino del Paris Saint-Germain ha comenzado a moverse en los últimos días, con vías de reclutamiento cada vez más claras, Le Parisien y RMC Sport también han hecho un balance del equipo femenino. Ya se han completado dos llegadas, pero son sobre todo las salidas anunciadas las que marcan el ánimo: Christiane Endler (portera de 29 años), Signe Bruun (delantera de 23 años) e Irene Paredes (defensa central de 29 años). Todas al final de su contrato.


Las dos primeras, según los dos medios, se irían al Olympique Lyonnais. Un gran golpe para el PSG, sobre todo en el caso de Endler. Esta última tiene su lugar entre las mejores porteras del mundo y París quiso quedarse con ella. Pero quiere, según Le Parisien, vivir una nueva aventura después de 4 años en la capital. Bruun es más bien una suplente, pero sigue siendo una mala noticia verla unirse al gran rival del equipo.


En cuanto a Paredes, según la prensa, se uniría al FC Barcelona. Una elección que sería en gran medida personal, ya que a la internacional española le gustaría volver a su país antes de ser madre. Una elección comprensible, pero dolorosa para un PSG que perderá un pilar de su equipo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios