Rafinha estaría pensando en salir del Paris Saint-Germain

Foto extraída de: psg.fr

En las últimas horas del mercado de fichajes de verano de 2020, el Paris Saint-Germain consiguió el fichaje de Rafinha procedente del FC Barcelona. Esto con un giro interesante, ya que fue sin gastos inmediatos, a pesar del año que le quedaba de contrato. Además del 35% sobre una posible reventa, el Barça obtuvo una bonificación de 1,5 millones de euros en caso de alcanzar una semifinal en la Champions League. Y los resultados son mixtos. Tras unos primeros meses interesantes, el brasileño batalló más en la segunda mitad de la temporada, lo que le llevaría a plantearse una salida, según France Football.


El medio deportivo citado indica que el centrocampista brasileño tiene dudas sobre su lugar en el PSG. Por lo tanto, podría buscar salir para recuperar un tiempo de juego más regular. Se menciona un regreso a LaLiga, con varios clubes españoles interesados. Se menciona al Espanyol de Barcelona, ​​que será uno de los contendientes. Sería una buena jugada para este club, pero es cuestionable que Rafinha, formado por el Barça, pueda unirse a este club cuando hay una rivalidad real.


De todos modos, en general debemos ser cautelosos sobre lo que sigue siendo solo un rumor por el momento. Para las certezas, tenemos que esperar. No podemos excluir aquí que France Football está hablando de dificultades recientes y la idea de un cambio que existe en torno al PSG para lanzar este rumor. Tampoco hay que olvidar que el COVID del pasado mes de enero hizo mucho daño a Rafinha, que ha recuperado más tiempo de juego al final de temporada. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios