Pochettino sobre su aventura en el PSG: «Haremos grandes cosas en el futuro»

Foto extraída de: psg.fr


Mauricio Pochettino definitivamente está en los titulares de este jueves. En Inglaterra, se habla de que existen conversaciones con Tottenham y que un regreso a los Spurs es posible. En España se habla de esta misma información y agregan que existirían tensiones entre el técnico argentino, y el club de la capital. Es en este contexto particular, en que el PSG decidió publicar una entrevista concedida por su entrenador en la web oficial. Una entrevista donde expone sus planes de futuro con el París. 


«Estoy contento con la forma en que los jugadores se han adaptado a los cambios. Hay muchas cosas que no se pudieron cambiar o que no se pudieron desarrollar por falta de tiempo. Pero sigo pensando que con esta forma de trabajar, y con el deseo de poder desarrollar otro tipo de ideas sobre el terreno, haremos grandes cosas en el futuro», declaró el argentino. 


«Por supuesto que estoy orgulloso del esfuerzo del equipo, porque somos los únicos que sabemos en qué estado estaba el equipo y de lo que éramos capaces. Estoy contento con todo lo que hemos hecho para seguir con vida hasta los últimos días en todas las competiciones (...) Creo que en el fútbol nunca estás satisfecho. Porque la perfección no existe. Pero siempre buscamos esa satisfacción, porque sigo creyendo que el fútbol te desafía todos los días y que de temporada en temporada hay que ser siempre mejor. Y en un club como el Paris Saint-Germain, te ves obligado a pensar que la perfección es accesible y que ganar es la única opción. Y para un club como el nuestro, se trata de ganar, ganar y ganar. Y volver a ganar. Requiere un gran gasto de energía y siempre tener la certeza de que la prioridad es ser profesional y que las dificultades u obstáculos son siempre superables. Y es mi desafío, imponer esta idea aquí», finalizó. El técnico, por lo tanto, se proyecta evidentemente en París.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios