Neymar Jr: «La primera razón por la que renové con el PSG fue por felicidad».

Después de confirmarse la renovación de Neymar Júnior con el PSG hasta 2025, el astro brasileño pasó por el sitio web oficial del cuadro parisino, para hablar de su nuevo vínculo con el club.


Foto extraída de: psg.fr

«Estoy muy feliz, muy feliz de extender mi contrato con París. La verdad es que estoy muy contento de estar aquí muchos años, de participar en el proyecto del club, de ganar títulos aquí, de hacer realidad nuestro mayor sueño que es la Champions. Por eso estoy feliz de quedarme en el club, de ser parte de su historia y de extender mi contrato».


El 10 parisino, no dudó en expresar su júbilo por estar en París, y declaró que la principal razón de su renovación, fue su felicidad: «La primera razón por la que tomé esta decisión fue simplemente la felicidad. Es una alegría formar parte de este grupo, este equipo, el Paris Saint-Germain. Todas estas cosas te hacen creer aún más en el proyecto».


Neymar tampoco olvidó hablar de su evolución en el PSG, y de los momentos amargos que han vivido juntos: «En 4 años he cambiado mucho, he aprendido mucho. También sucedieron cosas que no deberían haber sucedido. Tuvimos peleas, algunos momentos tristes, pero la evolución dentro del club ha sido genial. Estoy feliz, orgulloso de ser parte de la historia del Paris Saint-Germain. Y luego, creo que mejoré como persona, como ser humano, también como jugador. Así que estoy muy feliz de continuar, de ser parte de la historia de París y espero poner aún más trofeos en la estantería del Paris Saint-Germain».

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios