Neymar ha renovado con el PSG hasta 2026 (L'Équipe)

Foto extraída de: psg.fr


Hace poco parece que fue cuando Neymar movió cielo y tierra para volver al FC Barcelona. Durante varias semanas, la cuestión del futuro del internacional brasileño (103 partidos, 64 goles) parecía finalmente zanjada. Excepto que la extensión de su contrato con el Paris Saint-Germain, donde su vínculo se extiende actualmente hasta 2022, tardó en hacerse oficial. Ante este contexto, los blaugranas parecían creer cada vez más en la vuelta del genio brasileño.


Pero ahora, mientras tanto, el propio Neymar había hablado y había querido tranquilizar a todos: su aventura parisina está lejos de terminar, indicando de pasada que su ampliación de contrato iba por buen camino, y él mismo, explica sentirse bien en Francia. Y según información de L'Équipe, esta información se confirmará pero sobre todo se materializará. El diario deportivo explica que el brasileño ha firmado la prórroga de su contrato de arrendamiento con el PSG, hasta 2026.


L'Équipe explica sobre todo que la formalización debería darse este sábado, con el fin de cerrar definitivamente este tumultuoso expediente que inquietó a muchos aficionados del club de Ile-de-France, pero también a algunos directivos, recordemos que Nasser Al-Khelaïfi habría enviado personalmente una carta a la nueva dirección del FC Barcelona pidiéndoles que dejaran en paz a Neymar. 


Por lo tanto, el número 10 del Paris Saint-Germain podrá concentrarse por completo en el final de la temporada, dirigido por Mauricio Pochettino, con un título de liga a buscar en la Ligue 1 y una Copa de Francia a levantar para digerir un poco mejor la eliminación en las semifinales de la Champions League ante el Manchester City, donde Neymar decepcionó... Pues bien, ahora podrá compensarlo la próxima temporada.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios