Mercado | Romain Faivre, una posibilidad real para el PSG

Le Parisien ha confirmado el interés del PSG por Romain Faivre, jugador con contrato con el Brest hasta 2025 y que está haciendo una muy buena temporada (con 6 goles y 4 asistencias). Incluso se habla de una negociación avanzada, un precio y una dura competencia.


Foto extraída de: dailymercato.com


«París claramente lo ha convertido en uno de sus objetivos para la próxima ventana de transferencias. Si bien Téléfoot dijo este domingo por la mañana que el PSG estaba siguiendo la situación de Romain Faivre, las cosas están más avanzadas que eso, incluso aunque aún no se ha hecho ninguna oferta. Después de las actuaciones del ex monegasco contra el club capitalino, se estableció primero contacto con la comitiva del jugador, pero también con el club bretón. Y se espera que las discusiones continúen después del último día». Indicó Le Parisien.


«Capaz de evolucionar tanto por la derecha como por la izquierda, Leonardo aprecia el volumen de juego de Romain Faivre, su técnica y sobre todo su polivalencia en ese sector. En este caso, París tendrá que enfrentarse a una gran competencia. Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund, Mönchengladbach, Leeds o AC Milan han manifestado un interés concreto, cuando otras escuadras francesas como Niza o Rennes ya pidieron información. Para obtener al jugador, los clubes interesados ​​deberán pagar una cantidad de entre 15 y 20 millones de euros. Frente a estos otros contendientes, el PSG tiene una ventaja. Romain Faivre acogería con agrado la idea de evolucionar en el club de su región y por la que conserva un cariño especial». Apuntó el diario parisino.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios