Mercado | Draxler rechazó una oferta del Bayern para quedarse en el PSG

Julian Draxler, centrocampista ofensivo que llegó al Paris Saint-Germain en enero de 2017 procedente del Wolfsburgo, es uno de los jugadores parisinos que están al final de su contrato para el próximo junio. Se hablaba hace unas semanas que el PSG había iniciado la negociación para renovarlo, pues bien, este domingo por la noche, varios medios afirmaron que se llegó a un acuerdo.


Foto extraída de: psg.fr

«El club capitalino ha llegado a un acuerdo con el centrocampista alemán (27), que terminaba contrato este verano, en torno a una renovación de tres años. El jugador quería un compromiso más corto (dos años) pero finalmente aceptó la propuesta de los dirigentes parisinos. El contexto lo requiere, prevé una reducción del salario en comparación con sus ganancias actuales (poco más de 7M€ brutos al año)». Indicó el diario L'Équipe.


«La llegada al banquillo de Mauricio Pochettino, a principios de enero, cambió la situación. El técnico argentino le mostró toda su confianza y lo relanzó. (…) Pochettino incluso defendió su caso ante Leonardo. Avanzando en su perfil técnico, su versatilidad y su experiencia, le explicó al directivo brasileño que quería mantener al internacional alemán. La situación económica hizo el resto».


«Antes de aceptar, el jugador todavía tenía dudas. Aparte de su perfil, su situación contractual lógicamente lo hizo pensar. Tenía ofertas en la Premier League y la Serie A, pero la oferta que de verdad lo hizo dudar fue una del Bayern Munich, club número uno de su país, que incluso le ofreció mayores ingresos». Informó el periódico francés.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios