Mauricio Pochettino ya planea la próxima temporada del PSG

Tras el empate en Rennes, el PSG se prepara para jugar la semifinal de Coupe de France contra el Montpellier en un intento por ganar un título esta temporada. Una victoria que haría bien a todos en el club, incluido Pochettino.


Foto extraída de: psg.fr

Si bien es cierto que aún quedan dos partidos de Ligue 1 y el partido de la Coupe de France en Montpellier, Pochettino ya está mirando hacia el futuro y, tanto a la ventana de transferencias, como a otras áreas que necesitan mejorar. Mientras un periodista le hacía una pregunta sobre Sergio Ramos, cuyo nombre se evoca con insistencia alrededor del PSG (el defensor español está por llegar al final de su contrato con el Real Madrid), el técnico se negaba a mencionar el nombre del zaguero, pero también afirma que el club ya está trabajando de cara al futuro. 


«No voy a responder esa pregunta. Lo que podría decir podría malinterpretarse. Por respeto al PSG y porque estamos hablando de un jugador de otro club. Puedo decir que estamos trabajando para mejorar el equipo, estamos trabajando en todo tipo de mejoras. Estamos centrados en el final de temporada, la semifinal de la Coupe de France. El objetivo es eso hoy», explicó el entrenador argentino. Sin duda, el presente es la Coupe de France, pero igual de importante es la preparación para la nueva temporada.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios