Ligue 1 | Las probables alineaciones para el Brest-PSG según la prensa

Foto extraída de: psg.fr

Para esta última jornada de la Ligue 1, el encuentro entre Brest y PSG no debería presentar grandes sorpresas para los dos once titulares, según la prensa del día. Los dos equipos tienen casi la misma lista de jugadores alineados en los diferentes diarios deportivos. Solo hay incertidumbre por parte del PSG; la elección del atacante que partirá en punta. 


Mauricio Pochettino debería presentar un equipo clásico. Keylor Navas en la portería, defendido por una línea de cuatro formada por Alessandro Florenzi, Marquinhos (capitán), Presnel Kimpembe, y Abdou Diallo. En el medio, un doble pivote Leandro Paredes-Idrissa Gueye se colocaría detrás de una línea de cuatro jugadores de ataque, a saber, Angel Di Maria, Neymar, y Kylian Mbappé. La duda por parte del diario Le Parisien, está entre Mauro Icardi y Julian Draxler, mientras que L'Équipe anuncia que el argentino ocupará el lugar del número 9.


La probable alineación del PSG contra el Brest según la prensa: Navas - Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Diallo - Paredes, Gueye - Di Maria, Neymar, Mbappé - Icardi (o Draxler)


Para el Brest, también se anuncia una alineación de equipo bastante clásica propuesta por el entrenador Olivier Dall'Oglio, es decir, un 4-4-2 plano. Esperamos encontrar a Larsonneur en la portería, un habitual defensa conformada por Faussurier a la derecha, Duverne y Chardonnet en el centro y Perraud a la izquierda. En el medio, el capitán Belkebla acompañado de Magnetti, ayudado por Honorat y Faivre para moverse por los extremos. La dupla Mounié-Charbonnier se enfrentará de frente a la defensa parisina. Bandiougou Fadiga, cedido por el PSG, debería comenzar el encuentro en el banquillo. 


La alineación del Brest contra el PSG según la prensa: Larsonneur - Faussurier, Duverne, Chardonnet, Perraud - Honorat, Belkebla (c), Magnetti, Faivre - Charbonnier, Mounié

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios