Ligue 1 | Las ausencias para el Brest-PSG de este domingo

Foto extraída de: psg.fr

Solo queda un partido por jugar en la presente temporada, y en cuanto a los dos últimos encuentros, el PSG ha decidido no difundir su tradicional punto médico, para que prensa y afición pudiera conocer las ausencias en el grupo parisino. Sin embargo, los ausentes para el Brest-PSG de este domingo, deberían ser los mismos que los de los últimos partidos, menos algunos regresos de lesiones y sanciones. 


La temporada de Layvin Kurzawa ha terminado por un problema en el tobillo, la de Marco Verratti (lesión en la rodilla) solo continuará con la selección italiana por la Eurocopa y, por tanto, los dos jugadores no viajarán. Tampoco estará el tercer portero, Alexandre Letellier, que se recupera de una operación en el dedo, aunque no hubiera jugado de todos modos. Tampoco estará Juan Bernat, que todavía no ha retomado la preparación con el colectivo. 


En comparación con el último partido contra el Mónaco, Neymar y Presnel Kimpembe han cumplido su suspensión y, por tanto, están disponibles. Apenas recuperado de un pequeño problema muscular, Julian Draxler permaneció en el banquillo en la final de la Coupe de France, pero ha entrenado con normalidad desde entonces y, por tanto, está en forma. Es entonces un grupo parisino bastante completo para Mauricio Pochettino.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios