Leonardo carga contra el comité disciplinario de la LFP

Foto extraída de: news.in-24.com

Expulsado durante el duelo entre parisinos y Rennais el pasado domingo tras una entrada a Jérémy Doku, el defensa francés Presnel Kimpembe ya no jugará en la Ligue 1 en lo que resta de la temporada, ya que recibió una sanción de tres partidos. El titi se perderá la recepción del Stade de Reims en la Ligue 1 (Jornada 37), pero también el viaje a Brest para el último encuentro liguero (Jornada 38). 


Una sanción que afecta mucho a los parisinos, que pierden a uno de sus pilares. E inevitablemente, Leonardo lo digirió mal, y no dudó en hacerlo saber en comentarios para AFP. «Me parece completamente incoherente que una falta de juego se sancione de esta manera al final del campeonato, es la mayor sanción por falta de juego esta temporada», declaró el director deportivo parisino.


«En la pelea del Lyon-Mónaco, solo un jugador fue suspendido tres partidos, y Kimpembe se lleva cuatro partidos (con la suspensión extra), es completamente incoherente. Hoy, en comisión, solo juzgaron la falta, no hubo más discusiones sobre lo sucedido (en el túnel del vestuario). Doku no resultó herido y Kimpembe no tuvo intención de hacerle daño. Llega tarde, es una falta importante, pero es que es la mayor sanción de la temporada, es desproporcionada», concluyó el brasileño.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios