Las prioridades del PSG de cara al mercado de fichajes

Foto extraída de: psg.fr


Kylian Mbappé no oculta su deseo de tener refuerzos de peso antes de comprometerse a largo plazo, el presidente Nasser Al-Khelaïfi aseguró que su club pretendía 'mejorar el equipo' y ahora sabemos un poco más de cómo los dirigentes planean hacerlo, o al menos las posiciones que se intentarán reforzar. Lejos de los rumores de Messi, Salah o Ramos, tres puestos en particular han sido apuntados como prioridad según L'Équipe


El primero es el lateral derecho. Alessandro Florenzi no dió satisfacción durante su cesión y lleva mucho tiempo esperando volver a Roma. Por tanto, el PSG irá en busca de un titular potencial en la posición de lateral derecho, afectada por rendimientos insuficientes desde hace años con Aurier, Alves o Meunier, que nunca se impusieron allí de forma definitiva. También implica que Colin Dagba no se considera un titular a corto plazo. En este puesto, el nombre que aparece con más asiduidad es el de Serge Aurier, pero otra pista no revelada tendría prioridad, según RMC


Aún en defensa, es en el lateral izquierdo donde el PSG buscará un reemplazo, pero solo sería un suplente de Juan Bernat. Si bien el futuro de Layvin Kurzawa está nuevamente en duda, también significaría que Abdou Diallo es visto principalmente como un central, y que Mitchel Bakker no pudo convencer a Pochettino a pesar de su uso un poco más pronunciado en los últimos meses. En esta posición de lateral izquierdo que L'Équipe describe como menos prioritaria que las otras dos, ningún nombre se ha filtrado por el momento. 


Finalmente, la otra gran prioridad es la de un centrocampista. Si bien en las últimas semanas se han citado muchos nombres con perfiles muy distintos, el PSG busca «un centrocampista defensivo creativo, capaz de guiar el juego, de llevar el balón». El diario no cita un nombre pero el perfil que mejor se ajusta a la descripción, es evidentemente el de Eduardo Camavinga, para quien el club de la capital ha tomado información de su club en Rennes recientemente. Sin embargo, según el Stade Rennais, no se ha hecho ninguna oferta con respecto al jugador. 


Con nada menos que siete jugadores colocados en la lista de jugadores que pueden salir, otras posiciones también podrían reforzarse en función de las ventas realizadas, aunque ciertos sectores del juego, como el de portero con el dúo Navas-Rico, ya están cerrados para la próxima temporada.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios