Las palabras de Kylian Mbappé tras ganar la Coupe de France 2020/21

Entrevistado tras la victoria por 2-0 en la final de la Coupe de France, Kylian Mbappé no ocultó que no era el partido del año, pero que disfrutó de este nuevo título como siempre.



Un título que era importante ganar: 


«Es muy importante. Trabajamos todos los días para tener este tipo de emociones, este tipo de recompensas, y reconocimiento también. Es el trabajo de todo un grupo, de todo un equipo, de todas las personas que trabajan todos los días y que no necesariamente están tan en el foco de atención como nosotros, así que estamos realmente felices. Sin olvidar por supuesto a la afición que no pudo estar ahí pero pensamos mucho en todos los parisinos mirándonos».


Un partido muy cerrado contra el Mónaco: 


«Es un buen equipo, hicieron una gran temporada, enhorabuena, jugaron bien. Fueron cerrados para jugar porque no hay mucho espacio y hay que aprovechar la más mínima oportunidad que se tenga. Eso es lo que hicimos. Incluso podríamos haber marcado un tercer gol, pero logramos mantenernos fuertes. Puede que no haya sido el mejor juego del año, pero salimos con un título y pasará a la historia».


Se juegan otro título en Brest: 


«¡Claro! Ya dije, haremos de todo. Vamos a presionar, vamos a ganar en Brest, y veremos qué pasa».

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios