Las alineaciones oficiales para la final de la Coupe de France - Mónaco vs PSG

Las alineaciones de equipo para la final de la Coupe de France entre PSG y Mónaco acaban de ser reveladas y Draxler finalmente será suplente. Danilo, Gueye y Paredes comienzan juntos en el medio.


Foto extraída de: pronosticos.co

La FFF acaba de revelar la alineación del equipo para la final de la Copa de Francia entre PSG y Mónaco, y Mauricio Pochettino ha hecho muchos cambios en comparación con el último partido. El PSG se alineará en un 4-3-3 muy inusual alrededor de Gueye-Danilo-Paredes que nunca antes se había visto. Draxler es, en última instancia, suplente. 


En cuanto al resto de la composición del PSG ante el Mónaco, Navas estará en portería protegido por una defensa formada por Florenzi, Marquinhos, Kehrer y Diallo, siendo finalmente Bakker suplente. En ataque, Kylian Mbappé estará a la izquierda, Di Maria a la derecha e Icardi en punta. 


La alineación del PSG contra el Mónaco: Navas - Florenzi, Marquinhos, Kehrer, Diallo - Paredes, Danilo, Gueye - Di Maria, Icardi, Mbappé 


Del lado del Mónaco, solo una pequeña sorpresa en defensa pero es prácticamente la composición anunciada por la prensa. 


La alineación del Mónaco contra el PSG: Majecki - Sidibé, Maripan, Disasi - Aguilar, Tchouaméni, Fofana, Caio Henrique - Volland, Ben Yedder, Golovine.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios