La lista de venta del PSG para el próximo mercado de verano (L'Équipe)

Foto extraída de: fichajes.com

Si bien es cierto, el Fair Play Financiero promete ser menos restrictivo que en temporadas anteriores dado que la UEFA ha visto las dificultades económicas de los clubes, el PSG también debe vender elementos para poder financiar sus futuras compras. Si bien, París todavía no está seguro de poder contar con Kylian Mbappé la próxima temporada, obviamente son otros jugadores cuyas salidas se esperan, y siete nombres son citados por el diario deportivo L'Équipe como listos para ser vendidos. 


Como lo menciona France Football, Rafinha es uno de los jugadores que podría irse durante el verano. No convenció al personal de Mauricio Pochettino y, por lo tanto, se venderá en caso de una oferta interesante. Es principalmente España a donde que debemos mirar sobre una salida del brasileño de 28 años según France Football, L'Equipe, por su parte, no cita ninguna salida del brasileño. A pesar de su desempeño irregular, o insuficiente, Gueye, Herrera o Danilo no figuran en las dichas posibles ventas. 


En ataque, sin embargo, aparecen varios nombres. El primero, ya conocido, es el de Mauro Icardi, y el argentino no oculta sus ganas de marcharse. Varios clubes buscan un delantero centro, pero sus últimos 18 meses no están realmente a su favor y no necesariamente será fácil para el PSG conseguir un cheque suficientemente interesante por el delantero de 28 años, contratado hasta junio de 2024 y con muy buen sueldo. 


Por otro lado, parece más fácil deshacerse de Pablo Sarabia. El ex del Sevilla tiene fuertes dudas sobre su futuro en París ya que su tiempo de juego en su segunda temporada se ha disminuido y el París no cerrará la puerta si quiere marcharse. Estaría valorado en unos 15M€ y tendría varios pretendientes en su país natal según la prensa de los últimos días. También tiene la oportunidad de mostrarse en la Euro, a la que fue convocado sorpresivamente. Siguiendo en ataque, Arnaud Kalimuendo también podría venderse según L'Équipe.


En defensa, Thilo Kehrer ya no será retenido por el PSG, y ahora se estima en unos 15 millones de euros, tres años después de haber sido comprado por 37 millones de euros al Schalke 04. Pochettino notó rápidamente el enorme déficit de confianza del jugador, a pesar de varios buenos partidos recientes como central. A dos años del final de su contrato, el jugador de 24 años es el defensor más cercano a una salida. Layvin Kurzawa es el otro jugador del que el PSG se cuestiona tras otra temporada complicada, pero el futuro del lateral izquierdo de 28 años no está decidido. 


Por último, habrá que buscar una solución para Alphonse Areola, con una mucho mejor confianza, y nivel deportivo tras una sólida temporada en el Fulham, aunque el club acabó descendiendo. El portero de 28 años no quiere volver al PSG como suplente, París cuenta con Navas como titular, y su sueldo anula cualquier posible cesión. Por lo tanto, tendrá que ser trasladado, posiblemente a Londres, donde se siente muy bien.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios