La lista de compra del PSG comienza a tomar forma

Foto extraída de: foxsports.com.mx

Despojado de su título de campeón de Francia, el Paris Saint-Germain hará todo lo posible por recuperar su corona. Para ello, Leonardo sin duda tendrá que activar el mercado de fichajes. El director deportivo brasileño sabe que es esperado, en particular, por un tal Kylian Mbappé ansioso por ver a su club fortalecerse significativamente antes de extender su contrato.


Y obviamente, Leonardo tomó nota. A primeras horas de la tarde, RMC Sport reveló que el club capitalino ha expresado interés en Rennes por Eduardo Camavinga, y no solo eso, sino que el propio mediocampista francés, habría pedido a su club ser transferido específicamente al Paris Saint-Germain. El principal obstáculo sería el precio que el Rennes podría pedir por su joven promesa, pero el hecho de que le reste 1 año de contrato los obligaría a negociar.


Por otra parte, Bild reporta que tanto PSG, como Atlético de Madrid, siguen de cerca a Nordi Mukiele. El interés parisino por el lateral derecho del RB Leipzig (3 goles, 2 asistencias en 28 partidos de la Bundesliga esta temporada) no es nuevo, y encaja perfectamente con el deseo del París de potenciar un sector de juego muy débil. Sin embargo, los medios alemanes informan que Leipzig está esperando una oferta de al menos 30 millones de euros antes de comenzar a hablar por un jugador con contrato hasta 2023.


Es así como vemos que la lista de compra del Paris Saint-Germain comienza a tomar forma, con 2 sectores del campo que son, sin duda, prioridad para el cuadro capitalino; un socio de lujo, y con mucho potencial para Marco Verratti, y un lateral derecho de primer nivel, que como bien sabemos, hace mucho París no tiene uno. Habrá que esperar para ver que sucede.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios