La confianza de Nasser Al-Khelaïfi con Mbappé y el mercado de fichajes

Foto extraída de: psg.fr

Animación nocturna para Paris Saint-Germain. Antes de disputar su decisivo partido ante el Brest, el club capitalino vió a su número 7, Kylian Mbappé, hablar sobre su futuro. Durante varias semanas, los Rouge-et-Bleu han estado esperando saber si el nativo de Bondy aceptará extender su contrato (que vence en 2022). Apegado al PSG, el campeón del mundo recordó todo el cariño que le tiene a su club, pero no ha dado una respuesta definitiva.


Por otro lado, Kylian confirmó públicamente que estaba esperando conocer lo que pase en la ventana de fichajes del París antes de decidirse. ¿Presión para sus líderes? Cuestionado por la victoria contra el Brest (2-0), Nasser Al-Khelaïfi se mostró confiado. «Yo siempre lo digo, Kylian es un jugador del Paris Saint-Germain, se quedará en el PSG al 100%». ¿Incluso si el delantero no renueva (con riesgo de perderlo gratis en 2022)?: «No se preocupe. Estamos trabajando. Es parisino, francés, le encanta París. No tenemos ningún problema».


Una garantía de la que también habló en los micrófonos de Canal +: «Él se quedará. Los jugadores del PSG permanecerán en el PSG. Ya hemos fundado el equipo. (...) Estamos muy tranquilos con Mbappé. Hoy fue muy competitivo. Haremos cosas buenas para el equipo si tenemos la oportunidad. Confiamos en Kylian». Finalmente, el presidente parisino también tuvo una palabra sobre la próxima ventana de transferencia. 


«Necesitamos desarrollar este equipo. Tenemos necesidades en algunos puestos. Lo veremos con Leo y también con el entrenador. No es solo que vamos a comprar jugadores. No es fácil con Covid. Pero trabajaremos. No estamos bloqueados», dijo a Canal +, antes de repetirlo en la zona mixta. «Vamos a hablar con el entrenador. Ya empezamos a trabajar. Sabemos lo que queremos hacer».

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios