El PSG ya mueve ficha por Moise Kean

Foto extraída de: marca.com

Cedido sin opción de compra, Moise Kean, en teoría disputó su último partido con los colores del PSG con motivo de la final de la Coupe de France ante el Mónaco, entrando en los últimos minutos. Salvo que el delantero italiano de 21 años esté decidido a quedarse en el PSG donde tuvo la mejor temporada de su joven carrera. Tal y como explica L'Equipe, el internacional italiano ha vuelto a decirle a sus dirigentes que se quiere quedar. Otra prueba de su deseo de establecerse en París con el tiempo, es el hecho de que inició una investigación inmobiliaria.


Por el lado del PSG, también están convencidos de querer comprar definitivamente a Moise Kean, el segundo máximo goleador del club esta temporada con 17 goles. Según L'Equipe, recientemente se han producido discusiones entre todas las partes, una muestra del deseo parisino de quedarse con el jugador. Pero como también explica el diario, muy pocas cifras han girado sobre el importe de un posible traspaso mientras que Kean estaría valorado entre 25 y 30M€. Más o menos lo que le costó al Everton en el verano de 2019. 


Recientemente, el técnico del Everton, Carlo Ancelotti, también había confirmado en rueda de prensa que estaba dispuesto a vender al jugador: «Si quiere quedarse en París, la única salida es llegar a un acuerdo. No quiero jugadores descontentos aquí y si hay jugadores que no están contentos de quedarse aquí, pueden pedir irse. No hay ningún problema. Quiero jugadores que estén contentos y quieran quedarse en el Everton y sentirse parte de este proyecto. No hay ningún jugador al que pueda obligar a quedarse aquí».

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios