El PSG seguiría muy de cerca la situación de Houssem Aouar

Foto extraída de: archyde.com

Houssem Aouar, centrocampista del Olympique Lyonnais de 22 años, es uno de los grandes talentos del equipo de Lyon, y jugará en las Euro Sub-21 con la selección francesa este verano. Ya se había hablado de un interés del Paris Saint-Germain por el jugador bajo contrato hasta 2023, y es ahora el portal francés Paris Fans, quienes indican que el mediocampista sigue siendo una pista para el PSG.


Dicho medio afirma que el PSG está en contacto con Aouar, quien puede jugar como interior, como mediapunta, o incluso tirado al costado izquierdo. De momento, se trataría principalmente de tomar información para ver si es posible un traspaso, mientras el internacional francés se vería tentado a cambiar de aires por la etapa en la que está su carrera.


El Lyon se vería obligado a vender para compensar las salidas gratuitas de este verano (como la de Memphis Depay), y el fracaso en la clasificación para la Champions. La Europa League, claramente es mejor que nada, pero es mucho menos interesante económicamente hablando. Ahora, hay que esperar a conocer la posición de los leones. Cabe aclarar que aún no se trata de una negociación concreta. Es simplemente una posibilidad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios