El interés sería mutuo entre PSG y Hakimi (Foot Mercato)

Foto extraída de: mundodeportivo.com

A pesar del título de Campeón de Italia, el Inter podría seguir perdiendo a lo grande en la próxima ventana de transferencias. Tras la salida oficial de Antonio Conte, para aligerar las finanzas del club, el Nerrazzuri también podría vender jugadores con altos valores de mercado, como Achraf Hakimi.


El ex merengue está claramente abierto a una salida y, sobre todo, según reporta Foot Mercato estaría muy interesado en una posible transferencia al PSG. Antes de llegar a Italia el año pasado, el internacional marroquí ya había sido contactado por Leonardo. El director deportivo esperaba reclutarlo para fortalecer la posición de lateral derecho, que claramente ha faltado en el club capitalino durante años.


El joven lateral derecho de 23 años cumple todos los requisitos para la gestión parisina y especialmente para Leonardo. Desde hace tres años, el PSG busca desesperadamente un lateral derecho de clase internacional. Decepcionante, y no a la altura esta temporada, Alessandro Florenzi no será retenido por el club de la capital francesa, que no desea ejercer su opción de compra. Si bien, del lado de Nasser Al-Khelaïfi y Mauricio Pochettino, estarían más bien inclinados a traer de vuelta a Serge Aurier, esta oportunidad de mercado podría cambiar las reglas del juego.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios