CDF | Las probables alineaciones para la semifinal entre Montpellier-PSG

En vísperas de la semifinal de la Coupe de France, ya es posible definir en gran medida las tendencias en cuanto a las alineaciones para el Montpellier-PSG. Se espera a Mbappé en la formación inicial, mientras que el sistema de juego de Hérault es incierto.


Foto extraída de: marca.com

Tras perder posiblemente la Ligue 1 el pasado domingo en Rennes (1-1), el PSG no puede fallar la noche del miércoles en el césped de Montpellier, en la semifinal de la Coupe de France, pero Mauricio Pochettino aún tendrá que componer un once titular privado de muchos jugadores (Kimpembe, Verratti, Herrera, Kurzawa, etc). Es sobre todo en defensa donde faltan soluciones y parece seguro que Marquinhos, Diallo o Bakker comenzarán el partido dadas las ausencias. 


Por lo demás, Pochettino debería proponer una composición de equipo con Mbappé para este Montpellier-PSG, habiéndose presentado el delantero francés en forma, y del que es imposible prescindir. Queda por determinar si jugará en el centro o más bien en el extremo izquierdo. Una elección que podría beneficiar a Draxler, si se adelanta el francés, o a Icardi, si juega por un costado. Por lo demás, Paredes y Gueye deberían volver al once inicial. 


La posible alineación del PSG contra el Montpellier: Navas - Florenzi, Marquinhos, Diallo, Bakker - Gueye, Paredes - Di Maria, Neymar, Draxler o Icardi - Mbappé


En el lado de Montpellier, la cuestión principal es el sistema de juego que pondrá en marcha Michel der Zakarian, entre el 4-3-3 y el 3-5-2. Los jugadores alineados en su mayor parte no se verán afectados por el cambio táctico que afecta principalmente a dos hombres: el defensa central Nicolas Cozza y el delantero Steven Mavididi. El primero jugaría si Montpellier está en 3-5-2, el segundo en un 4-3-3. Por lo demás, los otros nueve son conocidos y será en concreto el arquero suplente, Dimitry Bertaud el que estaría en portería. 


La posible alineación del Montpellier contra PSG:  Bertaud - Sambia, Hilton, Congré, Ristic - Savanier, Ferri, Mollet - Laborde, Delort, Mavididi (o Cozza)

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios