CDF | Las alineaciones oficiales para el Montpellier-PSG

Las alineaciones para el Montpellier-PSG se acaban de desvelar y Kylian Mbappé es titular, igual que Paredes y Gueye. Por otro lado, Di María y Neymar están en el banquillo.

Foto extraída de: psgtalkc.com

La FFF acaba de desvelar las alineaciones de equipo para el Montpellier-PSG, semifinal de la Coupe de France, y Kylian Mbappé regresa a la alineación titular parisina para este partido. Por otro lado, Neymar y Di María no parten para el encuentro, e iniciarán en el banquillo. En ataque, por tanto, son Mbappé, Icardi pero también Rafinha y Sarabia los que inician. 

Estos no son los únicos cambios realizados en el once inicial parisino por Mauricio Pochettino, ya que Leandro Paredes e Idrissa Gueye también inician el partido en el mediocampo. En defensa, Mitchel Bakker también vuelve al lateral izquierdo. Respecto al resto del once inicial parisino para este Montpellier-PSG, encontramos a Navas en portería, protegido por Florenzi, Marquinhos, Diallo y Bakker delante de él, de derecha a izquierda. 

La alineación del PSG contra el Montpellier: Navas - Florenzi, Marquinhos, Diallo, Bakker - Gueye, Paredes - Sarabia, Rafinha, Mbappé - Icardi 

Por el lado de Montpellier, es el once inicial anunciado por la prensa con un MHSC esperado en 4-2-3-1 para enfrentar al PSG. 

La alineación del Montpellier contra el PSG: Bertaud - Souquet, Hilton, Congré, Ristic - Savanier, Ferri - Sambia, Mollet, Laborde - Delort
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios