Verratti se perderá el Bayern-PSG del miércoles

Nueva mala noticia para el PSG, Marco Verratti vuelve a dar positivo por COVID-19. Por lo tanto, se perderá el PSG-Lille, y también el Bayern-PSG del próximo miércoles.


Foto extraída de: Today24.news

Ya lastimado del muslo izquierdo, Marco Verratti ve que el destino lo golpea una vez más, ya que el club parisino acaba de anunciar que el centrocampista italiano dió positivo a COVID-19. El jugador ya había sido afectado por la enfermedad hace apenas unas semanas, a finales de enero, pero vuelve a estar contagiado y por lo tanto, respetará el habitual período de aislamiento de una semana.


Desde un punto de vista más pragmático, esto significa que Marco Verratti está perdido no solo para PSG-Lille, sino que también para Bayern-PSG, dado el tiempo que tendrá que pasar aislado durante el protocolo de salud. Si bien los casos de COVID-19 se han multiplicado en la selección italiana en los últimos días, cuesta no ver el paso del italiano en la selección nacional como el factor desencadenante. Una vez más, un parón internacional nos pasa factura.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios