UCL | Nasser Al-Khelaïfi habla de la clasificación del PSG a semifinales

Este martes por la noche, el Paris Saint-Germain escribió una nueva página en su historia. El club francés se clasificó para la semifinal de la UEFA Champions League al vencer (3-2, 0-1) a su rival en la final de la temporada pasada, el Bayern Múnich. No hizo falta más para que el presidente, Nasser Al-Khelaïfi, apareciera frente a los micrófonos para expresar toda su alegría y su orgullo por sus soldados. 


Foto extraída de: 24hfootnews.com

“Estamos muy orgullosos, estoy orgulloso de mi equipo. Segunda semifinal consecutiva... nuestro objetivo es llegar más lejos. Esperaremos a ver a nuestro rival (Manchester City o Borussia Dortmund). Nuestra ambición es llegar a la final y ganar. Lo hicimos maravilloso. Podríamos haber marcado tres o cuatro goles. Estamos muy, muy, muy felices. Siempre estamos estresados. Confío en mi equipo, han crecido y tienen experiencia. Le ganamos al Manchester United, al Barcelona y ahí, al mejor equipo del mundo para mí, el Bayern. Estamos entre los grandes clubes. También queremos avanzar en el campeonato, porque es importante”, dijo al micrófono de RMC Sport. 


Actualización sobre el futuro de Mbappé y Neymar 


Pero no se detuvo ahí, y también comentó sobre los futuros de Neymar y Mbappé, ambos al final de su contrato en un año. Si bien, para el brasileño las cosas van bastante bien, realmente no tenemos ninguna noticia sobre el campeón del mundo en 2018. 


“Estoy de acuerdo, no tienen ninguna razón para irse. Kylian y Neymar aquí, tienen todo para ganar la Champions. Somos un gran equipo con el respeto que tengo por los demás. Creo que hemos hecho mucho durante estos años. El trabajo no está terminado. Tenemos que mantener la calma, la Champions no ha terminado para nosotros. Necesitamos trabajar más. La confianza está ahí. Hay que concentrarse en los detalles”, explicó. Un buen augurio para el futuro.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios