UCL | A Mahrez le gustaría jugar contra el PSG en semifinales

Foto extraída de: psgtalk.com

En la misma llave de la Champions League, Paris Saint-Germain y Manchester City podrían enfrentarse en las semifinales de la competición, si los dos equipos se clasifican (respectivamente, frente al Bayern Múnich y Borussia Dortmund). Cuestionado al respecto en Canal Plus Sport, Riyad Mahrez, delantero citizen, dijo que quería enfrentarse al PSG.


Me gustaría jugar contra el PSG porque vengo de Francia pero todavía no hemos llegado. Tenemos que ganar el partido de vuelta, o no perderlo, y luego ya veremos.


Ambos equipos todavía están a la caza de su primer título de Champions League. Por lo tanto, verlos enfrentarse sería interesante, especialmente porque estos dos equipos están en un nivel muy alto esta temporada. Sin embargo, la posibilidad aún es incierta. 


Si bien el Manchester City logró vencer por 2-1 al Borussia Dortmund en la ida de cuartos de final, aún no se ha obtenido la clasificación y un partido difícil les espera este miércoles en el Signal Iduna Park. Por su parte, el PSG se encuentra en una situación similar, ya que este martes tendrá que confirmar su éxito ante el Bayern de Múnich (2-3).

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios