UCL | Las posibles alineaciones para el PSG-Manchester City

En vísperas del encuentro, ya es posible definir las principales tendencias en cuanto a las alineaciones del PSG-Manchester City. Del lado parisino, Pochettino debería beneficiarse de una plantilla casi completa, registrando el regreso de Marquinhos.


Foto extraída de: unotv.com

En cuanto al PSG, se debería dar el regreso de Marquinhos a la competición. El capitán, no convocado para enfrentar al Metz, y así continuar con su protocolo de recuperación tras la lesión del aductor contraída ante el Bayern el 7 de abril, está en condiciones según L'Équipe para retomar el servicio en la defensa central junto a Florenzi, Kimpembe y Diallo, también disponibles. 


En el medio, Pochettino preferiría a Leandro Paredes sobre Danilo Pereira, para intentar frenar la embestida de los citizens, junto a Idrissa Gueye y Marco Verratti. Delante, Ángel Di María, y Neymar lógicamente estarán alineados en ataque, al igual que Kylian Mbappé, víctima de un golpe en el último partido, pero cuya sesión de entrenamiento del lunes se consideró tranquilizadora. 


La probable alineación de equipo del PSG contra el Manchester City: Navas - Florenzi, Marquinhos (cap.), Kimpembe, Diallo - Paredes (o Danilo), Gueye - Di Maria, Verratti, Neymar - Mbappé 


Por el lado del City, el técnico español, Pep Guardiola, podría hacer algunos cambios este martes respecto al domingo, durante la victoria de la final de la Copa de la Liga ante el Tottenham (1-0). Un triunfo en el que Kevin De Bruyne hizo a un lado las dudas sobre su forma al registrar un nuevo pase decisivo, no suficiente para cuestionar la probable tenencia del belga en el medio junto a sus inagotables acólitos Rodri y Gündogan. Delante, el técnico español podría optar por colocar a Silva en la salida en lugar de Raheem Sterling. 


La probable alineación de equipo del Manchester City en París: Ederson - Walker, Stones, Ruben Dias, Cancelo - De Bruyne (cap.), Rodri, Gündogan - Mahrez, Bernardo Silva, Foden

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios